Pirámide energética

Las grandes pirámides se utilizaban como templos de iniciación y generadores de “energía astral”, los vórtices de las pirámides actuaban como conductores de poder cósmico sobre los sacerdotes y para el último nivel de los iniciados, provocando entre otros efectos el de Sanación.

Terapia piramide energética

Recubrieron sus pirámides con grades losas de color y cristal para aumentar su potencia generadora y transmutar la energía entre dimensiones».

Las pirámides son estructuras geobiológicas, cuerpos geométricos que concentran y acumulan campos de energía.

El poder de las pirámides y sus cualidades

El poder de las pirámides y sus cualidades se refieren a las fuerzas energéticas que se generan en los 5 vértices de una pirámide y que se concentran en el centro, lo que se denomina la cámara del Rey.

Es en esta parte donde las moléculas absorben las vibraciones energéticas que fluyen por el universo a través de la resonancia y a medida que aumenta la energía se expanden acelerando la circulación, hasta que por fin saturan la pirámide y viajan hasta la atmósfera circundante.

La energía piramidal

La energía piramidal es el resultado del efecto del campo energético unificado generado en una pirámide, donde confluyen todos los patrones energéticos del Universo, pudiéndose disponer del mismo de forma concentrada y confinada en un espacio finito unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.

Esta energía está acumulada en el centro de la pirámide originada de su forma, surgiendo dentro y alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversas maneras.

Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo juntas en frentes de ondas, y por adición del ritmo o compás, surge la resonancia.

Esta resonancia crea un movimiento de las moléculas de cualquier materia colocada bajo los efectos de este campo, siendo los efectos de la energía piramidal prolongables por periodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.

La pirámide energética y sus beneficios

La Pirámide Energética funciona como un catalizador de energía cósmica. En su interior se generan y concentran campos energéticos. Esta concentración y circulación comienza en cada uno de sus cinco vértices y convergen en el área central, acumulando y concentrando campos de energía que van a influir muy positivamente en nuestro cuerpo.

Primeros síntomas de la energía piramidal:

  • En los primeros momentos pudiera experimentar cierta aversión o rechazo, seguido de una agradable sensación de relajamiento y sedación que, en ocasiones, induce al sueño.
  • Seguidamente se percibe una sensación de parestesia que el paciente describe de diversas formas: “cosquilleo, hormigueo, frialdad, calorcito, carne de gallina”,etc. Puede sentir alguna sensación extraña que no percibe  en otra zona del cuerpo.
  • También como comienza a disminuir la inflamación, si es que ésta existía.

Beneficios que recibiremos:

  • Disminución de la energía en los órganos y zonas en los que existen excesos.
  • Notables aumentos en zonas donde existen deficiencias.
  • Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.
  • Aumento considerable de la energía en la columna vertebral y en la cabeza.
  • Consigue el equilibrio.
  • Fortalecimiento energético de la célula (excluye los radicales libres).
  • Disminución de los dolores localizados en cualquier parte del cuerpo.
  • Ayuda en casos de estrés, insomnio, estudios, adicciones, etc.
  • Desbloquea canales energéticos.
  • Impide la reproducción de bacterias.
  • Es analgésica, sedante, energizante y desinflamatoria.

Se trata de una terapia muy completa y gran potenciador de todas las demás.

Proporciona en la meditación de 15 minutos los beneficios de 2 horas.