Terapias egipcias

Aromaterapia egipcia

La Aromaterapia Egipcia es una técnica milenaria que utiliza Aceites Esenciales Puros extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales.

Los aceites funcionan a través del sentido del olfato que está directamente conectado al sistema límbico que es el que regula nuestras emociones. También a través de la corriente sanguínea cuando el aceite se ingiere o se aplica de forma tópica.

La Aromaterapia Egipcia es muy eficaz tanto a nivel físico-corporal, como a nivel psíquico-emocional e incluso en los espacios en que habitamos, trabajamos, llegando a modificar la energía del lugar y con ello a los que allí se encuentran.

Se utilizan 14 Esencias Sagradas:

Ámbar Rojo, Musk, Jazmín, Rosa, Ámbar Cachemir, Sándalo, LotoPapiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua Dorada, Carnation, Flor de Saqqara.

Terapias Aromaterapia Egipcia

Masaje de los faraones

El Masaje de los Faraones aparece reflejado en el Templo de Dendera. Es un masaje de reestructuración y reequilibrio entre tu Ser y tu persona. Se utiliza para limpiar la Capa Áurica. Amplifica el campo áurico de la persona. Reequilibra todos los chacras, posteriores y frontales. Desbloquea cualquier nudo, problema Kármico o bloqueo.

Trabaja en todos nuestros sistemas: Nervioso, Linfático, Endocrino, Óseo, Digestivo, Circulatorio, Respiratorio, Inmunológico y Muscular.

Llegando a cualquier dolencia o enfermedad.

Se utilizan 9 Esencias Sagradas:

Sándalo, LotoPapiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua Dorada, Carnation, Flor de Saqqara.

Masaje de los Faraones Egipcios

SHKM – Reiki Egipcio

El SHKM o Reiki Egipcio es la Energía Universal que trabaja desde el Amor. Se corresponde con la energia del Sistema Estelar de Sirio. Expansiona y ancla la fuerza esencial de vida interior dentro de nuestros sistemas energéticos, elevando la frecuencia vibratoria. Armoniza a la persona y sus cuerpos: físico, etérico, emocional, mental. astral, aurico y espiritual. SHKM, llena de energía el chacra, afectando esto a los bioritmos implicados y con ello nuestra forma de ver las situaciones. Aceptándolas, liberándolas y abriéndonos a nuevas soluciones.

Nos ayuda en todo aquello que es producido por un desequilibrio en pensamiento, emoción o sentimiento Ansiedad, Fatiga, depresión, estrés…. Libera nuestras energías negativas. Revitalizando la energía vital.

Para potenciar aún más podemos utilizar símbolos como: Ank o llave de la vida, Uas o bastón, Ojo de Horus, Pirámides, Escarabajos, etc…

Reiki egipcio o SHKM

Alquimia con arquetipos

Los arquetipos egipcios son las figuras o símbolos que personifican principios universales, funciones o atributos del Universo.

Los arquetipos egipcios (Neteroo) son  los principios y funciones divinas que operan el Universo.

Son la personificación de las energías, poderes, fuerzas, modelos que a través de sus acciones e interacciones crean  mantienen y continúan manteniendo el universo.

La simbología aporta datos físicos, fisiológicos, psicológicos (emocionales y mentales) y espirituales.

La esencia de la religión del antiguo Egipto está basada en creencias metafísicas. En la manera en la que el espíritu interactúa con el mundo físico. Para los egipcios cada acto físico de la vida tenía un significado simbólico y cada acto simbólico de expresión tenía una respuesta material.

Alquimia con arquetipos

Pirámide energética

La Pirámide Energética funciona como un catalizador de energía cósmica. En su interior se generan y concentran campos energéticos. Esta concentración y circulación comienza en cada uno de sus cinco vértices y convergen en el área central, acumulando y concentrando campos de energía que van a influir muy positivamente en nuestro cuerpo.

Algunos de los beneficios que recibiremos:

  • Fortalecimiento energético de la célula (excluye los radicales libres).
  • Disminución de los dolores localizados en cualquier parte del cuerpo.
  • Ayuda en casos de estrés, insomnio, estudios, adicciones, etc.
  • Desbloquea canales energéticos.
  • Impide la reproducción de bacterias.
  • Es analgésica, sedante, energetizante y desinflamatoria.

Se trata de una terapia muy completa y gran potenciador de todas las demás. Proporciona en la meditación de 15 minutos los beneficios de 2 horas.

Terapia pirámide energética